Vida digital en el siglo XXI y algo más.

Si ya tenían un tema aplicado a su blog en WordPress.com y lo cambiaron por uno que les gustó más y no saben como hacer que les aparezca el nuevo tema en la plantilla de Windows Live Writer (WLW) al escribir sus entradas, he aquí la sencilla solución.

Ir al menú principal y dar clic en opciones Vayan al Menú principal (nunca he sido bueno con el nombre de esas cosas…), después a opciones y en la ventana “Opciones” seleccionan en el panel lateral izquierdo la opción “Cuenta” lo cual mostrará en el panel lateral izquierdo las cuentas que tengan configuradas en WLW, seleccionan la cuenta de la cual desean actualizar el tema y dan clic en el botón “Editar…” que se encuentra a la derecha del panel lateral derecho. Ahora verán la ventana “Opciones de blog: [nombre del blog]”, de nuevo, en el panel lateral izquierdo, seleccionan “Editar” y dan clic en actualizar tema .

Seleccionar cuentas, (nombre de cuenta) y después dar clic en editar, para finalmente hacer clic en "Actualizar tema"

Notas: En la imagen anterior no existe un nuevo tema en mi blog –Ya está sincronizado con WLW-. Cuando no están sincronizados y dan clic en actualizar tema les pedirá crear una entrada nueva para descargar propiamente el tema; esa entrada es temporal, será eliminada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: