Vida digital en el siglo XXI y algo más.

Navegadores web hay muchos, Internet Explorer es el más utilizado, lo cuál no significa que sea el mejor. Me gusta pensar que en lo general un navegador nos es bueno si nos es útil, al parecer los creadores de RockMelt han pensado en esto y se adelantan a lo convencional en la mayoría de los navegadores, servir páginas web, pero con el auge de las redes sociales es necesaria una nueva forma de navegar por internet.

RockMelt es un navegador web social conectado en tiempo real a Facebook y Twitter. Es relevante saber que su desarrollo está respaldado por Marc Andressen y se basa en el navegador Chromium. De momento se encuentra en fase de beta cerrada y se puede solicitar entrar a ella mediante Facebook Connect.

Vídeo que muestra el uso de RockMelt y su integración con Facebook y Twitter

¿Cómo usarlo?

  1. Entra a http://www.rockmelt.com/
  2. Da clic en “Connect with Facebook”. Aparecerá una ventana y deberás aceptar la solicitud de permiso para RockMelt Beta.
  3. Dar clic en F5 y nos aparecerá un mensaje indicándonos  “Your spot is reserved. We’ll email your invite in the next few days”
  4. Esperar la invitación vía e-mail.

 

…o que te invite alguien que ya lo esta usando. Gracias a @pepoker1 por la invitación.

Comments on: "RockMelt, el navegador web social" (3)

  1. […] Navegadores web. Al igual que te permiten marcar páginas o agregarlas a favoritos, también, la mayoría tiene lector de fuentes web integrado. Ejemplo: de momento uso el lector de feeds de RockMelt. […]

  2. […] por MegaVideo para ver vídeos en su sitio. Es importante mencionar que también funciona en RockMelt y con otros servicios de vídeo en […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: