Vida digital en el siglo XXI y algo más.

E-books gratis en inglés

Aunque prefiero los libros “normales”, de papel –no se si por el hecho de que en la computadora me distraigo fácilmente mientras leo, no he usado un gadget (dispositivo) diseñado para leer e-books o simplemente porque no nací con el Kindle bajo el brazo-, hoy les compartiré un sitio web dónde encontraran e-books de diversas áreas del conocimiento y actualizados. Comúnmente los e-books están en formato pdf o chm.

Como se lee en el título, todo el contenido –el que he encontrado hasta hoy– esta en inglés hay libros del 2010, algo muy importante para quienes estamos inmersos en Tecnologías de la Información, Internet, Programación, Redes de Computadoras, etc.

Sin más preámbulo, el sito se llama FreeBookSpot. Pueden buscar por título, autor o ISBN del libro, o si no andan buscando algo en especifico les será útil navegar por las categorías del lado derecho de la página principal; en el lado izquierdo están otros filtros de búsqueda. Por supuesto, si se registran podrán comentar sobre algún libro.

freebookspot

Claro, existen muchos sitios dónde encontraran enlaces para descargar e-books, pero este esta muy bien diseñado, los enlaces raramente están rotos, los enlaces tienen su mirror (enlace alterno), entre otras agradables características.

Si saben de algún sitio dónde encontrar e-books, y consideran que vale la pena, por favor, ¡compartan!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: