Vida digital en el siglo XXI y algo más.

Ya abierto el blog me he encontrado una herramienta que tiene muchísimas opciones para postear -en diferentes servicios de blog- y además se hace de forma rápida y sencilla. ¿Su nombre? Windows Live Writer.

La interfaz de WLW es cómoda e intuitiva, puedes ir viendo como va quedando tu entrada al irla editando, es decir se trata de un editor WYSIWYG, también es posible crear borradores estando offline.

Estoy comenzando a utilizarlo, anímense esta muy completo, es gratis y lo pueden descargar desde aquí. Como despedida un tip para quienes lo vayan a usar con WordPress y les salte un error al momento de agregar su cuenta (URL del blog, usuario y contraseña), lo que deben hacer es ir a su Dashboard o Escritorio, en el menú opciones seleccionar opciones de escritura y por último seleccionar la opción "Activar los protocolos de publicación XML-RPC para WordPress, Movable Type, MetaWeblog y Blogger" tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Activar la publicación remota par WordPress

Después de ello volvemos WLW y terminara por configurarse su cuenta de WordPress para editarla desde WLW posteriormente.

Dudas o comentarios, bienvenidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: